Estás registrado.

¡Revisa tu bandeja de entrada para recibir noticias, actualizaciones e informaciones importantes sobre Doodle for Google!

Doodle for Google

Doodle for Google

El tema de este año de Google for Doodle es el siguiente:

Para cuidar mi bienestar…

Todos tenemos mucho que hacer. Hoy más que nunca, es muy importante que cuidemos el cuerpo y la mente. ¿Qué es lo que más te gusta hacer para sentirte mejor cuando sientes angustia? ¿Qué haces para descansar? ¿Qué actividades te calman o te llenan de energía? ¿Qué o quién te alegra? Este año, te invitamos a que compartas tus formas de nutrir la mente, el cuerpo y el espíritu cuando te enfrentas a las oportunidades y los desafíos de cada día.

Algunos de nuestros artistas que hacen garabatos

Me ocupo de mí…

…al crear espacio para hacer mis cosas. Cuando estoy más contento es tal vez cuando no hay un plan definido ni una razón; sólo me doy el tiempo para adentrarme de lleno y crear algo nuevo a partir de nada. No se trata de producir al final una obra maestra, sino de jugar con hilos y cartón, ejercitar mi creatividad y crear algo que no existía antes de que yo empezara.

Anthony Irwin

Me ocupo de mí…

…al comenzar el día leyendo algunas páginas de un buen libro y bebiendo una taza de té caliente. Las mañanas se prestan para periodos de paz y tranquilidad. Leer me ayuda a empezar el día inspirada.

Helene Leroux

Me ocupo de mí…

He conservado mis diarios desde la primaria hasta ahora. Escribo sobre todo lo que me preocupa o dibujo algo chistoso que pasó ese día. Cada mes, hago listas de cosas que me hacen feliz. Es una buena manera de despejar mi mente y un recordatorio para buscar cosas interesantes.

Olivia When

Me ocupo de mí…

…al mantenerme activa. Me encanta descubrir nuevas formas de mover mi cuerpo, ya sea con una rutina de ejercicios de YouTube, haciendo una fiesta de baile improvisada, o yendo a una larga caminata con amigos. Siempre noto que mi mente está más despejada y tengo más energía, cuando mi cuerpo ha estado en movimiento.

Selly Sallah